¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Si tenemos tienda física en Santiago, Av. Irarrazaval 1795, Ñuñoa (Altura Manuel Montt)

¿DESPACHAN A REGIONES?

Si, ¡despachamos a todo Chile!, pero hay ciertos productos que no y sale especificado en la descripción del producto. Si quieres comprarlo puede ser con retiro en tienda o despacho a alguna dirección en Santiago.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LAMPARABOSCO.CL​?

¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que ​más te acomode.​

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA HACER UNA COMPRA?

¡Afortunadamente no! En caso de realizar la compra si es necesario que nos proporciones un mail y teléfono de contacto.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LAMPARAS BOSCO?

¡Claro que sí! Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Lámparas Bosco NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria. Funcionamos bajo todos los estándares de seguridad que proporciona Shopify, Pago Fácil y Transbank.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el lunes a primera hora, ¡no te preocupes!

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

En Santiago el plazo es de 3-5 días hábiles, si compras un sábado empieza a correr el tiempo desde el día Lunes. Para regiones son 3-5 días para entregarlo al operador logístico y luego dependerá lo que demore cada empresa de transporte. En fechas puntuales como Cyber Days los tiempos son de 5-10 días hábiles, si llega antes mucho mejor!!

¿QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?

Lunes a sábado 09:00 a 21:00hrs. Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas. También te recomendamos dejar un comentario al momento de la compra.

¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN TIENDA?

Al momento de comprar debes elegir retiro en tienda y agregar el comentario.

RECIBÍ EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.

Te llegarán 2 correos durante tu compra, el primero es de confirmación de compra y el segundo informando que el producto ya salió de nuestras bodegas hacia tu dirección.

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: contacto@lamparasbosco.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

¿Cuáles son las garantías de un producto LAMPARAS BOSCO?

Tenemos una garantía de 3 meses y extendida de 6 a meses 1 año (ver información del producto) para reparaciones y en caso de falla de fabricación, y 30 días desde la compra si se debe a un requerimiento personal del cliente por cambio de gustos. No se realizan devoluciones de dinero solo cambios.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN?

Debes contactarte a través del correo contacto@lamparasbosco.cl señalando tu problema. Adjunta tu número de pedido y boleta.